BOLETÍN DE NOVEDADES TAMASHII NATIONS FEBRERO 2019 PARTE 2

WWW.TODOSAINTSEIYA.COM

Estimado Cliente,

Boletín de NOVEDADES TAMASHII NATIONS FEBRERO 2019 PARTE 2

Por favor, remite tu pedido ANTES 11 DEMARZO DE 2019

para obtener un 10 % de descuento ya incluido en el precio de cada figura.

Pasada la fecha límite no podemos aseguraros la disponibilidad del producto y su precio no tendrá descuento del 10 %.

Abajo tenéis las imágenes de estas novedades que os ofrecemos

NOTA: Las fechas de salida a la venta que se indican en los boletines de merchandising son estimadas y pueden sufrir modificación

VEGA FIGURA 16,5 CM STREET FIGHTER SH FIGUARTS   
Tamashii Nations presenta a otro de los personajes más populares de la saga “Street Fighter“, Vega, el luchador español de artes marciales enmascarado de la saga “Street Fighter”, por fin en S.H. Figuarts. Se trata de una figura articulada de unos 16,5 cm hecha en PVC. Incluye 1x cabeza alternativa (con máscara y sin máscara), set de manos opcional, mano con garra rota, soporte para exposición y fondo de pared con reja.
SALIDA ESTIMADA AGOSTO 2019
SET SHION ARMADURA SURPLICE DE ARIES + PONTIFICE  FIGURA 18 CM SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX           
Bandai dentro de la serie Myth Cloth Ex nos ofrece este set con la figura de Shion armadura Surplice el Caballero de Oro de Aries y el trono dorado y los ropajes del Sumo Pontífice del Santuario de Atenea. Se trata de una figura de 18 cm completamente articulada que incluye complementos y piezas de armadura para montar el objeto de Aries surplice. También viene con partes de pelo opcional, 3x expresiones faciales, 5x pares de manos, 1x casco, 1x efigie Atenea, ropas del Sumo Pontífice y Trono Dorado.
SALIDA ESTIMADA AGOSTO 2019
SHION ARMADURA SURPLICE DE ARIES  FIGURA 18 CM SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX 
Bandai dentro de la serie Myth Cloth Ex nos ofrece la figura de Shion armadura Surplice el Caballero de Oro de Aries. Se trata de una figura de 18 cm completamente articulada que incluye complementos y piezas de armadura para montar el objeto de Aries surplice. También viene con partes de pelo opcional, 3x expresiones faciales y 5x pares de manos.
SALIDA ESTIMADA AGOSTO 2019
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.