BOLETÍN DE NOVEDADES TAMASHII NATIONS MARZO 2019

WWW.TODOSAINTSEIYA.COM

Estimado Cliente,

Boletín de NOVEDADES TAMASHII NATIONS MARZO 2019 

Por favor, remite tu pedido ANTES 11 DEMARZO DE 2019

para obtener un 10 % de descuento ya incluido en el precio de cada figura.

Pasada la fecha límite no podemos aseguraros la disponibilidad del producto y su precio no tendrá descuento del 10 %.

Abajo tenéis las imágenes de estas novedades que os ofrecemos

NOTA: Las fechas de salida a la venta que se indican en los boletines de merchandising son estimadas y pueden sufrir modificación

GX-87 GETTER EMPEROR FIGURA 22 CM TRUE GETTER ROBO MANGA VER. SOUL OF CHOGOKIN
Tamashii Nations continúa con su línea de figuras para la colección Soul of Chogokin. En esta ocasión se trata del popular GX-87 Getter Emperor, de la serie True Getter Robo (versión Manga). Mide 22 cm de alto e incluye un arma, 2x pares de manos intercambiables, una base soporte para exposición y 1x placa con nombre.
SALIDA ESTIMADA AGOSTO 2019
CYGNUS HYOGA ARMADURA BRONCE REVIVAL FIGURA 16 CM SAINT SEIYA SAINT CLOTH MYTH
Tamashii Nations dentro de la línea Saint Cloth Myth nos ofrece la figura de Cygnus, el último de los cinco héroes, en su versión Revival de la serie Saint Seiya. Se trata de una figura de 16 cm completamente articulada que incluye una nueva cabeza esculpida por Kana Minamida, 2 expresiones, 5 x manos izquierda y 3x manos derecha intercambiables, una mano de ejecución Aurora y un marco de modo de objeto.
SALIDA ESTIMADA AGOSTO 2019
GX-71 VOLTRON FIGURA 27 CM VOLTRON DEFENDER OF THE UNIVERSE SOUL OF CHOGOKIN
Tamashii Nations nos trae de vuelta a Voltron, basada en la serie Voltron: el defensor del Universo. La figura de la serie Soul of Chogokin, tiene la capacidad de descomponerse en cinco leones. La figura mide aproximadamente 27 cm de altura y se compone por el León Rojo, el León Verde, el León Azul, el León Amarillo y el León Negro. También incluye la gran espada y espadas más pequeñas gemelas, además de una variedad de otras armas y un soporte para exposición.
SALIDA ESTIMADA AGOSTO 2019
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.