BOLETIN DE NOVEDADES TAMASHII NATIONS OCTUBRE 2019

WWW.TODOSAINTSEIYA.COM

Estimado Cliente,

BOLETIN DE NOVEDADES TAMASHII NATIONS OCTUBRE 2019

PRECIO MINIMO GARANTIZADO (SI LO ENCUENTRAS MAS BARATO NO TE IGUALAMOS EL PRECIO, TE BAJAMOS 1 EURO SOBRE EL PRECIO QUE HAS ENCONTRADO )

Por favor, remite tu pedido antes del 21 DE OCTUBRE DE 2019

para obtener un 10 % de descuento ya incluido en el precio de cada figura.

Pasada la fecha límite no podemos aseguraros la disponibilidad del producto y su precio no tendrá descuento del 10 %.

Abajo tenéis las imágenes de estas novedades que os ofrecemos

NOTA: Las fechas de salida a la venta que se indican en los boletines de merchandising son estimadas y pueden sufrir modificación

SAKAZUKI AKAINU THE THREE ADMIRALS FIGURA 18 CM ONE PIECE FIGUARTS ZERO  
Tamashii Nations presenta para la espectacular colección Figuarts Zero The Three Admirals esta figura estática de Sakazuki Akainu, el Perro Rojo, Maestro del Magma. Se trata de una figura de 18 cm hecha en PVC. Incluye base soporte translúcida con efecto de humo y fuego para su poderosso ataque.
SALIDA ESTIMADA MARZO 2020
KUZAN AOKIJI THE THREE ADMIRALS FIGURA 20 CM ONE PIECE FIGUARTS ZERO    
Tamashii Nations presenta para la espectacular colección Figuarts Zero The Three Admirals esta figura estática de Kuzan Aokiji, el Faisán Azul, Maestro del hielo. Se trata de una figura de 20 cm hecha en PVC. Incluye base soporte translúcida con efecto de hielo azul para representar su ataque.
SALIDA ESTIMADA ABRIL 2020
BORSALINO KIZARU THE THREE ADMIRALS FIGURA 21,5 CM ONE PIECE FIGUARTS ZERO
Tamashii Nations presenta para la espectacular colección Figuarts Zero The Three Admirals esta figura estática de Borsalino, el Mono Amarillo, quien a través de la Fruta del Diablo, Pika Pika no Mi, utiliza sus rayos para doblegar a sus enemigos. Se trata de una figura de 21,5 cm hecha en PVC. Incluye base soporte translúcida con efecto de luz amarilla para representar su ataque.
SALIDA ESTIMADA MAYO 2020
En el caso que esta figura venga en cantidades limitadas, dependiendo del volumen final que Tamashii Nations asigne para España, se repartirá equitativamente entre todos los clientes que la solicitaron dentro del plazo de reserva especificado en el Boletín. 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.