BOLETIN DE NOVEDADES TAMASHII NATIONS NOVIEMBRE 2019

WWW.TODOSAINTSEIYA.COM

Estimado Cliente,

BOLETIN DE NOVEDADES TAMASHII NATIONS NOVIEMBRE 2019

PRECIO MINIMO GARANTIZADO (SI LO ENCUENTRAS MAS BARATO NO TE IGUALAMOS EL PRECIO, TE BAJAMOS 1 EURO SOBRE EL PRECIO QUE HAS ENCONTRADO )

Por favor, remite tu pedido antes del 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

para obtener un 10 % de descuento ya incluido en el precio de cada figura.

Pasada la fecha límite no podemos aseguraros la disponibilidad del producto y su precio no tendrá descuento del 10 %.

Abajo tenéis las imágenes de estas novedades que os ofrecemos

NOTA: Las fechas de salida a la venta que se indican en los boletines de merchandising son estimadas y pueden sufrir modificación

SON GOKU ULTRA INSTINCT FIGURA 14 CM DRAGON BALL SUPER SH FIGUARTS
Tamashii Nations presenta esta figura dentro de su línea de figuras S.H. Figuarts de Son Goku Ultra Instinct basado en la nueva serie Dragon Ball Super. Esta figura articulada mide 14 cm y está hecha en PVC. Incluye 3x expresiones faciales, 3x pares de manos intercambiables, efecto bola y siete efectos de luz, además de una base soporte.
SALIDA ESTIMADA MAYO 2020
SAGAT FIGURA 17 CM STREET FIGHTER V SH FIGUARTS
Tamashii Nations lanza la figura de Sagat, un viejo enemigo de Ryu, en su versión de la última entrega de la saga «Street Fighter V» para la colección de figuras S.H. Figuarts. Se trata de una figura articulada de unos 17 cm hecha en PVC. Incluye 1x  expresión facial opcional, 2x set de manos opcional, partes de efecto, una base soporte con dos postes y dos cartulinas con fondo.
SALIDA ESTIMADA MAYO 2020
SCYLLA IO FIGURA 18 CM SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX
Tamashii Nations presenta la figura de Acylla Io, quien usa el poder de 6 monstruos. Esta figura de 18 cm, dentro de la línea Myth Cloth Ex, incluye 4x manos derechas y 3x manos izquierdas, 3x expresiones faciales intercambiables y partes de pelo opcional.
SALIDA ESTIMADA MAYO 2020
En el caso que esta figura venga en cantidades limitadas, dependiendo del volumen final que Tamashii Nations asigne para España, se repartirá equitativamente entre todos los clientes que la solicitaron dentro del plazo de reserva especificado en el Boletín. 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.