PLAYMOBIL

Vehículo DeLorean Regreso al Futuro Playmobil
STOCK
Back to the Future. Tamaño: 25x12x9cm. Marty Mcfly y Doc Brown con su ropa de 1985. Incluye estuche de plutonio, monopatín, control remoto y Einstein, el perro.
La Maquina del Misterio Scooby-Doo! Playmobil
STOCK
La Máquina del Misterio con Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y muchos accesorios. Puertas traseras y techo se pueden abrir, puerta lateral corredera, entre otros, cabina del conductor con espacio para dos figuras. Se puede ampliar con Scooby y Shaggy con Fantasma.
Kit empleado Cazafantasmas
STOCK
39,95 €
Ghostbusters. Contiene un libro de equipamiento, protocolos, contenedor de Ectoplasma (Slime no incluido), placa metálica Kit de Empleado, certificado Ghostbusters A.P.P., un parche logotipo Ghostbusters, un parche novato (Rookie), un mapa de rutas y accesibilidad ECTO-1 (New York), un bolígrafo Ghostbusters, una factura de servicios, una pegatina...
Ecto-1 Ghostbusters Playmobil
Fuera de stock
49,95 €
Tamaño: 33x12,5x13cm. Vehículo de los cazafantasmas con luces y sonido de la sirena original. Con las figuras de los cazafantasmas Winston Zeddemore y Janine Melnitz.
Aventura en la Mansion Misteriosa Scooby-Doo! Playmobil
Fuera de stock
Las escaleras se transforman en un tobogán, lámpara extraíble, trampilla y puerta giratoria. Descarga la app gratuita y usa tu teléfono móvl para realizar efectos 3D que floten por la mansión misteriosa. Incluye 3 figuras y Scooby.
Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.