Condiciones de venta

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Miryam Almeida Carballo con dirección en Calle Manuel Alvarez El Griego nº11 2ºC de Salamanca con c.p. 37006, con N.I.F. número 70862354-k con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a TODOSAINTSEIYA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de TODOSAINTSEIYA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por TODOSAINTSEIYA. El hecho que TODOSAINTSEIYA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

 

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

2- Precios:

 

Los precios publicados en TODOSAINTSEIYA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico o stock agotado y se tenga que volver a pedir a fábrica y el precio por parte del distribuidor suba. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en TODOSAINTSEIYA.

 

Las ofertas sobre productos en venta en TODOSAINTSEIYA se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3- Diferentes modos de Pago:

 

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en TODOSAINTSEIYA mediante:

 

Transferencia Bancaria. Se le facilitará por correo electrónico los veinte dígitos de nuestra cuenta bancaria y un número de pedido para efectuar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.

PayPal: para esta opción utilice paypal y será enviado a la pasalera de pago de tarjeta de crédito de paypal no hace falta tener cuenta con paypal(Esta forma de pago conlleva un 3,5%  + 0,35 euros de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido.

Tarjeta de credito: Sin comisiones.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por TODOSAINTSEIYA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. TODOSAINTSEIYA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor TODOSAINTSEIYA.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá́ usted notificar a Miryam Almeida Carballo, Calle Manuel Álvarez el Griego Nº11 2ºC C.P. 37006 Salamanca nº teléfono: 644310565 info@todosaintseiya.com  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento. 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Miryam Almeida Carballo, Calle Manuel Álvarez el Griego Nº11 2ºC C.P. 37006 Salamanca nº teléfono: 644310565 info@todosaintseiya.com, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

 

¿Es fiable la fecha de disponibilidad de la descripción? La fecha que se comunica en la descripción del producto, es la que nos proporcionan nuestros distribuidores y es la estimada para la salida y envío del producto, pero ésta fecha puede variar por diversos motivos ajenos a nuestro control. De este modo no nos hacemos responsables de los problemas ocasionados por retrasos del proveedor y por tanto ajenos a TODOSAINTSEIYA.COM. 

7 RESERVAS

¿Cuanto tiempo tengo para pagar una reserva completa una vez se ha puesto a la venta?

una vez el producto este en nuestro almacén se enviara un correo con instrucciones para proceder al pago, las reservas se guardan 7 dìas sin justificación por parte del cliente, y se perderá el importe de la reserva y turno de pedido 

  

¿Algo más que deba saber? A veces nuestros distribuidores no aportan la cantidad correcta de pre-order. En este caso, los pedidos se servirán por orden de pedido. 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.